Asamblea General de Asociados

El miércoles 10 de agosto en las oficinas de MO&PC, se realizó la Asamblea General de Asociados, con el objetivo de aprobar modificaciones al Estatuto, y votar la nueva Comisión Directiva.

Con importante participación de Asociados, se llevó adelante esta Jornada, siendo elegido como Presidente el Sr. Matías Álvarez Fernández Madero (MO&PC), y VicePresidente el Sr. Ariel Reinhold (VN Cobranzas).

Finalizó con un almuerzo entre los presentes.

OTRAS NOVEDADES

Asarcob Tafí del Valle 2024

Los días 12, 13 y 14 de Marzo, en Tafí del Valle (Tucumán), se llevó a cabo el Lanzamiento Anual de la Asociación. Cada año, y con destinos rotativos, los…

Almuerzo de Fin de Año

Con un Almuerzo cerramos el 2023, año con muchas actividades, eventos y trabajo en Equipo.

Webinar Cómo convertirse en líderes visionarios:

Webinar Cómo convertirse en líderes visionarios: Construyendo conexiones y compromisos con las Nuevas generaciones en tu equipo. Dirigido a Equipos de todas las áreas de empresas Asociadas Contó con la…

9no. Coloquio Asarcob 2023

9na Edición del evento Anual más importante de la Asociación Argentina de Empresas de Cobranzas -Asarcob. Con un marco exclusivo en el Yacht Club Puerto Madero, se reunieron los mayores…

Informe Sectorial 2023

Los Asociados participaron de una Jornada donde el Lic. Esteban Domeq y Lic. Matías Surt de Invecq Consulting presentaton el Informe Sectorial Asarcob 2023, el cual tiene como finalidad, año…

Jornada sobre Actualidad Laboral

El Jueves 22/6, los Dres. Alejandro López Tilli y Sebastián Díaz, brindaron una Jornada de capacitación sobre Temas Laborales, exclusiva para Asociados de Asarcob, la cual fue impulsada por la…

Jornada sobre Actualidad Económica

El jueves 11 de Mayo, el Lic. Esteban Domecq brindó una jornada exclusiva para Asociados sobre Actualidad Económica. Recorrido a diciembre 2023… y más allá» La Jornada fue realizada con…

Asarcob Paraná 2023

Los días 17, 18 y 19 de Abril, en la ciudad de Paraná, entre Ríos, se llevó a cabo el Encuentro Anual de Asociados. Cada año, y con destinos rotativos,…

Jornada sobre Encuadramiento Sindical

El día 9 de Marzo realizamos una Jornada sobre Encuadramiento Sindical con la coordinación del Dr. Alejandro López Tilli, profesional especialista en la materia. La actividad se realizó bajo modalidad…

Evento Fin de Año

El Jueves 1 de Diciembre se realizó el tradicional  Asado de fin de año.

8vo. Coloquio Asarcob

Luego de dos años sin poder realizar este evento debido a la pandemia, el Miércoles 5 de Octubre, Asarcob llevó a cabo el 8vo. Coloquio en Yacht Club Puerto Madero. Es…

Presentación Informe Sectorial Asarcob 2022

El miércoles 10 de agosto se realizó la presentación del Informe Sectorial Asarcob 2022, el cual tiene como finalidad, año a año, brindar información y estadísticas para la toma de…

Jornada Mendoza | Agenda Estratégica 2022

Los días 3, 4 y 5 de Mayo, los Asociados de Asarcob se reunieron en la ciudad de Mendoza compartiendo diversas actividades, las cuales tuvieron como objetivo definir los objetivos del…